Terminos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES WWW.SELFIEAMAYORISTA.COM.AR

 

CONDICIONES GENERALES

 

Bienvenidos a nuestro sitio web www.selfiemayorista.com.ar

Los presentes términos y condiciones regularán el uso del sitio. 

Cualquier persona que desee usar los servicios del sitio quedará sujeta a los Términos y Condiciones que aquí se describen. Los mismos resultarán aplicables a la legislación de la República Argentina para todos los efectos jurídicos que se produzcan.

El uso del sitio implica el conocimiento y la aceptación de los Términos y Condiciones. Si usted no está de acuerdo en todos y cada uno de los términos aquí expresados, deberá abstenerse de utilizar el sitio y/o los servicios por él ofrecidos. Por “usuario” del sitio se entiende tanto a los registrados como a los visitantes.

SELFIE STORE S.A. se reserva el derecho a modificar o sustituir estos Términos y Condiciones en cualquier momento y a exclusivo criterio de ésta, y no se requerirá a los usuarios su consentimiento. Para las transacciones en curso que hayan comenzado con anterioridad a dichas modificaciones, subsistirán las condiciones vigentes al momento de su concertación.

 

 

REGISTRACIÓN

 

Los usuarios pueden navegar libremente por el sitio sin necesidad de registrarse.

Para realizar una compra y/o acceder a los precios mayoristas es obligatorio registrarse con una clave de acceso que será otorgada por via teléfonica o email. La misma podrá ser modificada por el usuario. SELFIE STORE S.A. se compromete a mantener la confidencialidad de los datos aportados por los usuarios para su registro. La registración no tiene costo alguno.

Para un correcto funcionamiento del sistema, es necesario que los usuarios mantengan sus datos actualizados. SELFIE STORE S.A. procederá a verificar la identidad del usuario y/o de los datos consignados por éste antes de habilitar el acceso del mismo al sistema y se reserva el derecho de suspender temporal o definitivamente a los usuarios en caso de incumplimiento de los Términos y Condiciones, como así también de rechazar solicitudes.

 

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

Para poder utilizar el sitio de manera eficiente y segura, los usuarios deberán aportar ciertos datos sin los cuales se tornaría imposible brindar los servicios. Los datos recabados serán incorporados a la base de datos de SELFIE STORE S.A.

La información personal que los usuarios ingresan en el sitio será tratada en forma confidencial. Los usuarios podrán requerir en cualquier momento la baja de su solicitud y la eliminación de su cuenta de la base de datos.

SELFIE STORE S.A. garantiza a sus usuarios que utilizará los datos dentro de las pautas establecidas por la ley de protección de los datos personales y que no los venderá, cederá o alquilará a otras empresas o entidades. En caso de que los datos sean requeridos por la vía legal, administrativa o judicial correspondiente, SELFIE STORE S.A. se verá obligada a revelar los mismos a la autoridad solicitante. En la medida en que la legislación y normas de procedimiento lo permitan, SELFIE STORE S.A. informará a los usuarios sobre estos requerimientos.

Al registrarse en el sitio los usuarios aceptan que SELFIE STORE S.A. se comunique con ellos por vía postal, telefónica o electrónica para enviar información que la empresa considere, a su exclusivo criterio, que pueda ser de su interés, incluyendo publicidad e información sobre ofertas y promociones. En caso de que los usuarios no deseen ser contactados con estos fines, podrán manifestárselo a SELFIE STORE S.A., quien procederá a interrumpir este tipo de comunicaciones en el menor tiempo que le sea posible.

 

COMPRAS

 

El uso del sitio es exclusivo para la República Argentina.

Todas las compras realizadas en sitio deberán superar un monto mínimo preestablecido. El sistema del sitio no permitirá efectuar compras inferiores al mismo.

Al termino de cada compra el usuario recibirá un número de pedido y el detalle de la compra realizada. Asimismo podrá chequear el historial de compras a través de su cuenta.

Todos los precios consignados se entienden en pesos argentinos. Los impuestos serán detallados según corresponda por la legislación vigente.

Los precios publicados en el sitio están sujetos a modificaciones.  

 

MEDIOS DE PAGO

 

Los pagos podrán realizarse al contado, por transferencia bancaria o depósito a la cuenta correspondiente.

El pago se hará efectivo una vez que se haya acreditado fehacientemente el mismo en la cuenta bancaria correspondiente. El tiempo de acreditación varía según el medio de pago. Se solicita enviar comprobantes de transferencia y/o talón de depósito a los mails de contacto del sitio con el fin de constatar los pagos.

Los pagos se realizan en pesos argentinos según leyes vigentes.

 

ENTREGA

 

Todos los pedidos podrán retirarse por nuestro local principal con aviso previo y fecha convenida. 

Los envíos por Encomienda o Expreso son únicamente para el interior de la República Argentina y el costo de los mismos estarán a cargo del cliente quien deberá abonar en destino según lo disponga la empresa de transporte encargada de la logística.

Los envíos se realizan mediante empresas especializadas y los costos son calculados por dichas empresas en función de los bultos a enviar. En caso de que el usuario desee consignar un Expreso o Encomienda de su preferencia podrá hacerlo comunicándose vía telefónica o por mail. Así mismo SELFIE STORE S.A. se reserva el derecho a reemplazar el transporte habitual para agilizar los tiempos de entrega. No se entregarán pedidos a casillas de correo o apartados postales.

La dirección de entrega será la que el cliente indique en su registro de usuario. Es responsabilidad del usuario completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío de la compra se haga de manera efectiva y puntual.

 

FACTURACIÓN

 

Las facturas son emitidas en formato electrónico y tendrán la categoría correspondiente al tipo de cliente. 

Las facturas serán enviadas por mail a la casilla de correo electrónico consignada en su registro de usuario. 

En caso de cambio de casilla de correo electrónico o problemas al recibir dicha información invitamos a comunicarse con nosotros. 

 

CONTACTO

Email: mayorista@selfie.com.ar